sábado, 23 de marzo de 2024

ENCUENTRO VISIBILIZACIÓN DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

 

Queridas familias.

Deseamos compartir con vosotras una convocatoria de una jornada muy especial que han puesto en marcha las compañeras y compañeros del CEIP y AMPA del  Miguel Delibes. Se trata de un encuentro para visibilizar y concienciar sobre el Autismo.

"Dentro del marco del Día mundial sobre la concienciación del Autismo y desde el CEIP MIGUEL DELIBES de San Sebastián de los Reyes, donde tenemos diversidad de discapacidad y en particular autismo, estamos organizando una jornada de encuentro solidario el día sábado 6 de abril para hablar de autismo y sus efectos en las familias que lo viven a diario.

Tendremos varias ponencias en historia vital para seguir aprendiendo de esta condición; desde Att temprana a Autistas adultos. También contaremos con neuropsicología y neuropediatra para hablar y comentar sus proyectos (uno de ellos en el hospital de Alcalá de Henares). Habrá zona de descanso y regulación si fuese necesario así como voluntarios formados para estar con nuestros peques.

Todos los fondos recaudados irán:
  •  A familias que no tienen recursos y necesitan de estos para terapias para sus hijos.
  • A cubrir necesidades básicas en pisos tutelados donde viven y conviven adolescentes/adultos autistas.
Cualquier duda a esta primera parte del encuentro estaremos encantados de contestaros por privado a través del mail jornada6abril@gmail.com o a través del teléfono 618808469

Aprovechando este encuentro también tendremos actividades, tanto para peques/adolescentes neurotípicos y neurodivergentes. Queremos que sea una jornada de INCLUSIÓN, VISIBILIZACIÓN y FORMACIÓN para compartir nuestros retos, nuestras victorias y nuestras dificultades en el día a día.

En relación con actividades en el pabellón y, en las explanadas del cole, contaremos con Magos, Payasos, Hinchables, Personajes Star Wars, Juegos de mesa, Pinta caras, Cuentacuentos, Baile infantil, Baile abuelos, Zumba, Folclore, Coro, Batucadas, ETC, ETC

NOTA: El aforo para las raciones de comida es de 850 menús (migas extremeñas y caldereta de papas) la entrada sin comida no tiene aforo.

Entrápolis - Gestión y venta de entradas (entrapolis.com)

Esperamos que podáis asistir y pasar un día agradable todos juntos.

C:\Users\mvg124\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\WhatsApp Image 2024-03-18 at 21.44.16 (1).jpeg

No hay comentarios: